Inicio * RECIENTES Nelson Abreu define a Luis Abinader como “El Presidente Reformador”

Nelson Abreu define a Luis Abinader como “El Presidente Reformador”

18
0

 

SANTIAGO, R.D. – El dirigente Perremeista Nelson Abreu destacó las medidas anunciadas por el presidente electo Luis Abinader, y aseguró forman parte del espíritu renovador que pactará las acciones de su gobierno.

“Por fin se pondrá un epitafio sobre la tumba del tristemente célebre borrón y cuenta nueva, lo que debe ser aplaudido por toda la sociedad Dominicana”, expresó el abogado y político.

Abreu, manifestó que cuando Luis Abinader habla de la universidad, del seguro médico, de la mejoría para los policías, entre otras medidas, pone el dedo en la llaga de problemas que ameritan soluciones estructurales.

EL GRAN DECRETO

Nelson Abreu ponderó lo expresado por el Dr. Antoniano Peralta, anunciado consultor jurídico del próximo gobierno, quien anunció que se está trabajando con el objetivo de eliminar, fundir y reestructurar varias empresas del estado.

“Se está elaborando un documento que probablemente el presidente dicte un gran decreto, inmediatamente tome posesión, disponiendo la fusión, restructuración y eliminación de una serie de instituciones, lo que sin lugar a dudas contribuirá con la funcionalidad de esas instituciones”, enfatizó Abreu.

El también comunicador destacó que otro aspecto que ha concitado apoyo en la sociedad, es el anuncio de Luis Abinader sobre la designación de un procurador independiente, que garantice una sana aplicación de justicia.

Nelson, sostuvo que Luis Abinader hará un gobierno moderno, pero sin dejar de lado el aspecto humano, que es uno de los principales estandartes del programa de gobierno que sirvió de plataforma teórica en la campaña del hoy presidente electo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here