Inicio * RECIENTES Nelson Abreu afirma: “Luis Abinader no encontrará nisiquiera el maletín”

Nelson Abreu afirma: “Luis Abinader no encontrará nisiquiera el maletín”

190
0

 

SANTIAGO, R.D. – Cuando el actual presidente de la República Danilo Medina asumió el poder en el año 2012, tras suceder a su compañero de partido Leonel Fernández, proclamó refiriéndose al estado financiero del país que ” Había recibido un maletín vacío”.

El vicepresidente provincial del PRM Nelson Abreu, manifestó que se debe tener mucho cuidado en escupir hacia arriba, porque si nos descuidamos, la saliva nos puede caer en plena cara.

“El 16 de agosto, el presidente Medina entregará un país azotado por la delincuencia, ahogado por la corrupción (inclusive en su familia y entorno militar), lleno de botellas, con una impericia espantosa en el manejo del COVID-19, un déficit fiscal que aterra, y una deuda internacional que compromete nuestros tataranietos”, expresó el abogado y político.

Abreu, sostuvo que al parecer Danilo Medina y su equipo pretendían perpetuarse en el poder a través de una corporación económica y política.

“El expresidente Leonel Fernández escribió hace unos años en un diario nacional un importante articulo que debió leer el presidente Danilo Medina, allí Fernández narra que el 16 de agosto año 2000, tras concluir la ceremonia de entrega de mando, y este haber entregado la banda presidencial al nuevo presidente Hipólito Mejía, se dispuso a retirarse a su residencia, y al ver que su vehículo se detuvo le dijo al chofer ¿Por qué te detienes? Y este le contestó “porque va pasando el presidente?”, precisó el comunicador.

Nelson Abreu, de manera irónica expresó que si en el 2012 el presidente Medina recibió un “MALETÍN VACÍO”, en esta ocasión, Luis Abinader no encontrará el maletín, porque se lo robaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here