Inicio * RECIENTES Stamy Colon confia Luis Abinader hará gobierno Histórico

Stamy Colon confia Luis Abinader hará gobierno Histórico

548
0
stamy

 

SANTIAGO, R.D. – La coordinadora de campaña del sector femenino del proyecto Luis Abinader en esta ciudad, Stamy Colón, sostuvo que el presidente electo tiene todas las condiciones para realizar un gobierno histórico.

“Yo estuve al lado de su padre Don José Rafael Abinader, un referente de honestidad y capacidad como senador y candidato a la misma posicion en el 2006, y cuando este se apartó de la política activa, asumí a Luis Abinader, porque este lleva en sus genes el amor por su pueblo”, expresó Stamy.

Colón, dijo que antes de tomar posesión del cargo, Luis Abinader, como los buenos pitchers, entrenando desde el bullpen, tiene horrorizados a sus oponentes por la fortaleza y variado repertorio de lanzamientos.

“Me siento orgullosa de pertenecer al equipo de Luis Abinader en esta ciudad de Santiago, porque soy promotora de los cambios que se producirán a favor del desarrollo y progreso de nuestro país”, precisó la dirigente política.

Stamy Colón aspiró a diputada en el pasado proceso electoral en la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago, logrando la proeza política de obtener una impresionante cantidad de votos, cuando a dos semanas del proceso de votaciones, su candidatura estaba en una especie de limbo en la Junta Central Electoral (JCE).

En corrillos políticos Santiagueros se da por seguro que Stamy tendrá una participacion activa e importante en el gobierno que encabezará Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here