Inicio * RECIENTES La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dona...

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dona Mascarillas y Guantes al Ayuntamiento de Santiago

313
0

Con alegría y receptividad la Lic. Hilda Ovalles, Directora Administrativa del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, actuando en representación del alcalde Abel Martínez, quien en los actuales momentos se recupera del COVID-19, recibió 30,000 (treinta mil mascarillas) y 5,000 (cinco mil guantes) de manos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al recibir la donación expreso que recibían la misma con beneplácito y en un momento muy especial para la alcaldía, nuestros servidores edilicios ahora estarán más protegidos al ejercer sus diversas funciones en el municipio.

La entrega fue realizada por el líder eclesiástico Eusebio Figuereo, 1er. consejero de la Presidencia de la Estaca Santiago Sur, quien expreso que “unas de las misiones principales de nuestra iglesia es socorrer al necesitado y hacer esta entrega nos lleva a cumplir cabalmente esta misión, y que cada día estamos más empeñados y anhelosos de servir mediante nuestra iglesia, para seguir el Ejemplo de nuestro amado Señor Jesucristo”, y más aún en los actuales momentos en que la humanidad en todo el mundo está siendo azotada por la terrible pandemia del COVID-19, nuestra institución religiosa siempre ha estado y estará al lado de los más necesitados.

Las 30,000 (treinta mil) mascarillas y los 5,000 (cinco mil) guantes desechables, fueron entregados a las 11:25 de la mañana, de hoy miércoles 12 de agosto del 2020, en el departamento de Suministros de la alcaldía de Santiago de los Caballeros.

Eusebio Figuereo estuvo acompañado por Lorenzo Castillo, Director de Bienestar y Anthony Alberto Almonte, Director de Comunicaciones, ambos líderes de la Región Norte del País de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Más de 3,500 (tres mil quinientos) empleados del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, tendrán mayor protección en contra de la pandemia del COVID-19.

El alcalde Abel Martínez al recibir la noticia de que ya había sido realizada la entrega de la donación, expresó que estaba muy agradecido de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la donación recibida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here