Inicio * RECIENTES FENACERD felicita la escogencia de nueva directiva CODOPYME

FENACERD felicita la escogencia de nueva directiva CODOPYME

61
0

SANTO DOMINGO, R.D. – La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD), expresó a través de su presidente electo José Díaz, las más sinceras felicitaciones a la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), quien juramentó el pasado jueves su nuevo comité ejecutivo para el periodo 2020-2022.

La nueva gestión de CODOPYME estará integrada por Luis Miura, como presidente de la entidad en representación de la Asociación Dominicana de Industrias Gráficas (ADIGA); Luz Estrella, como vicepresidenta ejecutiva por la Unión Nacional de Suplidores del Estado (UNSAE); Jesús Valdez, vicepresidente en representación a la Unión Nacional de Industriales de la Harina (UMPIH).

El comité ejecutivo de CODOPYME también está integrado por otros connotados gremios, como son APYMETEX, ANMEPRO, COOPERATIVA EMPRESARIAL, FENACERD, ACIS, ASONAMECA, FENACODEP, APYMEFAC, ADITEX, FEM, entre otras asociaciones, federaciones y cooperativas Mipymes.

Por último el presidente electo de FENACERD José Díaz, manifestó que los miembros del Consejo de Directores de su entidad se sienten altamente complacidos de pertenecer por más de 12 años a CODOPYME, ya que la misma siempre nos ha inducido a trabajar por el bienestar del comercio y las Mipymes en toda la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here