Inicio * RECIENTES Movimiento Visión Cibaeña propone a Andrés Burgos para dirigir CORAASAN

Movimiento Visión Cibaeña propone a Andrés Burgos para dirigir CORAASAN

236
0

SANTIAGO, R.D. – La designación del próximo Director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ha causado revuelo en esta ciudad, debido a un aparente TRANQUE POLÍTICO tras haber varias corrientes partidarias proponiendo sus candidatos a dicha posición.

En un documento enviado a este medio, el Movimiento Visión Cibaeña, expone al presidente Luis Abinader su postura y razones para que sea designado el Ing. Andrés Burgos a dicha posición, el cual expondremos de manera integra a continuación:

Señor presidente sabemos que la constitución le da , la facultad para nombrar a la persona que usted considere ya que el pueblo le dió ese poder el 5 de julio .

Nuestro movimiento visión cibaeña trabajó en la 14 provincia del cibao y su centro de operaciones era la provincia de Santiago .

Pero donde más trabajamos fue en el municipio de Santiago de los caballeros ahí pudimos ver el trabajo en favor de su candidatura y los candidatos del partido revolucionario Moderno PRM , Ulises Rodríguez como coordinador municipal y Andrés Burgos como coordinador ejecutivo de la campaña .
En todo momento de esa campaña ahí estaban esos dos grande gladiadores .

En varias ocasiones Andrés Burgos llegó a salir a las 3 de la tarde a almorzar y digo esto porque a nosotros los movimientos él , era él responsable de recibir los trabajos de todos los movimientos de apoyo a su candidatura y a los candidatos del PRM .

Nosotros entendemos que si Andrés Burgos es quien más conoce la base del PRM , los partidos aliados y los movimientos de apoyo que trabajaron en el comando de campaña , es el más preparado para ser director de Coraasan , no entendemos porque su designación no se ha producido .

El movimiento visión cibaeña le recomienda que ANDRÉS BURGOS sea designado como director de coraasan .

Y así traer la tranquilidad a todos los dirigentes de la provincia de Santiago y la organizaciones comunitarias que ven en él una persona cercana a ellos .

Atentamente

Paul Vicente Vargas presidente del movimiento visión cibaeña con Luis Abinader presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here