Inicio * RECIENTES Ing. Manuel Velásquez presenta propuesta para dirigir la ANPA

Ing. Manuel Velásquez presenta propuesta para dirigir la ANPA

66
0

 

Con un criterio unificador y gremialista, el Ing. Manuel Velásquez junto a un equipo de profesionales calificados, aspira a dirigir la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).

“Teníamos conocimiento del sacrificio que se tiene que asumir, tanto en lo personal, familiar, como en lo profesional, y estamos dispuestos a asumir el reto en favor de nuestra clase”, precisó Velásquez.

“Igualmente, soy consciente del sacrificio que hace cada Profesional Agropecuario para realizar su tarea, en condiciones normales, cuanto más en momento que está sumido el mundo, cabe decir, nuestro país también, en una de las peores pandemias que lo haya afectado. Incluso tocando directamente nuestras familias”, manifestó el profesional agropecuario.

Velásquez expresó que a lo anterior, aunque no nuevo, se le suman las condiciones climatológicas, afectando tanto a productores como a nosotros mismos.

El Ing. Manuel Velásquez manifestó que el equipo que le apoya se inclina ante Dios en señal de reverencia, a los fines de que puedan seguir brindándoles más de ellos y puestos en sus manos, juntos seguir trillando los cambios que su gremio necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here