Inicio * RECIENTES PRM en Santiago logra consenso: Andrés Burgos Director de CORAASAN

PRM en Santiago logra consenso: Andrés Burgos Director de CORAASAN

119
0

 

SANTIAGO, R.D. – La designación del director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) se ha retrasado por las aspiraciones manifiestas de dirigentes Perremeistas que buscan dirigir la institución.

Afortunadamente, se produjo el consenso entre los dirigentes provinciales y municipales del PRM, y decidieron presentar al Ing. Andrés Burgos para dirigir la institución acuífera.

En un documento entregado al Presidente Luis Abinader y al ministro de la presidencia Jose Ignacion Paliza, firmado por los dirigentes Rosa Santos, Nelson Abreu, Nelson Cerda, Lucildo Gómez, Andrés Cueto, y Federico Reynoso, entre otros; los firmantes destacan la capacidad y la trayectoria como dirigente de Burgos.

Andrés Burgos, tiene experiencia en el manejo administrativo de CORAASAN, en virtud que dirigió la institución en el último tramo del período 2000-2004, y su gestión fue bien ponderada por la población.

Con este acuerdo-consenso, solo se espera la promulgación del decreto del presidente Luis Abinader designando a Burgos al frente de CORAASAN.

FRONTERA25.NET, publica integro el documento firmado por los dirigentes perremeistas provinciales y municipales de la organización política oficialista:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here