Inicio * RECIENTES Nelson Abreu afirma Pedernales se levantará de la mano de Luis Abinader

Nelson Abreu afirma Pedernales se levantará de la mano de Luis Abinader

47
0

 

El Presidente Luis Abinader pernoctó junto a su esposa Raquel Arbaje el fin de semana en Pedernales, donde anunció importantes inversiones a favor del desarrollo turístico de esa provincia.

Para el vicepresidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago Nelson Abreu, es un hecho trascendental que pone a Pedernales en los rieles del desarrollo.

“Bahía de las Águilas nos transporta a bellezas paradisíacas, donde se conjuga lo sublime con lo indiscutiblemente hermoso”, precisó Abreu.

“Sus aguas definidas en wilkipedia como las más cristalinas del mundo, reflejan desde lo alto el vuelo de las imponentes Águilas”, manifestó el abogado y político.

“Nuestro presidente Luis Abinader, que es un visionario, vio en Pedernales un potencial turístico que servirá de renovación y fortalecimiento de las actuales ofertas turísticas del país”, expresó el dirigente político.

Nelson, pidió a los Dominicanos confiar en Luis Abinader, a quien definió como un experimentado capitán de navío que tiene puesto su traje de tormenta para atravesar los bravios mares y llevar a puerto firme la nave nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here