Inicio * RECIENTES Nelson Abreu destaca espíritu concertador Presidente Abinader

Nelson Abreu destaca espíritu concertador Presidente Abinader

118
0

 

El Presidente Luis Abinader realizó ayer jueves 3 de septiembre una serie de consultas con el liderazgo político nacional.

Para el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Abreu, es una muestra inequívoca de la formación democrática del Presidente Luís Abinader.

“Observamos como nuestro presidente, obviando diferencias políticas, visitó los lideres opositores, expuso ante ellos y les escuchó, eso lo hace un demócrata de pies a cabeza como Luis Abinader”, precisó el dirigente político.

Las visitas realizadas por el Presidente Luis Abinader a Guillermo Moreno, Leonel Fernández y Danilo a Medina es un claro mensaje a la unidad y reconciliación en medio de la pandemia. Estamos, evidentemente, ante un nuevo estilo de gobernar: Un Presidente de todo(a)s lo(a)s dominicano(a)s.

“No hay dudas estamos frente a un hombre llamado a realizar las transformaciones políticas y sociales que demandan nuestro país, y que ha demostrado valor y decisión en combatir el COVID-19”, manifestó el abogado, político y comunicador.

La sociedad Dominicana ha ponderado positivamente las visitas realizadas por el Presidente Abinader a los diferentes lideres del país, porque esto unifica acciones contra la pandemia que azota el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here