Inicio * RECIENTES Cuando se quiere, se puede

Cuando se quiere, se puede

31
0

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE.

DAJABÓN, R.D. – Desde que el Señor Erickson Peralta fue designado como Sub Director a nivel nacional con asiento en Santiago del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ha realizado diferentes recorridos con los fines de supervisar las necesidades en cada provincia con sus municipios, entendiendo que el agua es vital para la salud de la población y la naturaleza.

Peralta posicionó los nuevos incúmbentes en las oficinas provinciales de Montecristi y Dajabón; El sub director en recorrido por la planta de tratamiento de INAPA en Dajabón, junto a Kelvi Tejada. Además realizó una visita de cortesía a Milagros Peña, gobernadora de la provincia.

Peralta instruyo a quien sustituye en la posiciòn al arquitecto Carlos E. Muñoz en Dajabón, asumir las funciones en lo inmediato, para que no se produzca ningún tipo de descontrol en el suministro del preciado liquido a la población.

El funcionario recorrió las instalaciones de oficinas y plantas de tratamiento, donde converso con el personal y les impartió instrucciones para mejorar las condiciones de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here