Inicio * RECIENTES Vicepresidente del PRD en Santiago pide terminación Mercado de Pekin en la...

Vicepresidente del PRD en Santiago pide terminación Mercado de Pekin en la zona sur

243
0

Santiago, R.D. – El vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano Ing. Dioni Reyes solicitó al alcalde Abel Martínez que disponga de los recursos económicos para la terminación del Mercado de Pekin en la zona sur de la ciudad.

“Las diferentes juntas de vecinos y organizaciones de la zona sur de Santiago piden a gritos que nuestro alcalde Abel Martínez termine está obra, la cual es muy importante para los sectores de Cristo Rey, Los Jazmines, Los Multi, La Seibita, Conani, Arroyo Hondo, Los Mártires , El Papayo, Los Quemados, Las Praderas. Estos sectores todos llegan a pies porque la visión del mercado es esa, no qué lleguen en vehículos, los vehículos son para la calle principal, que está obstruida por la casetas marginales improvisadas que tienen un carril completo y solo llaman a insalubridad y acumulación de desechos sólidos con muchos malos olores de las personas que hacen sus necesidades en el lugar”, expresó el tambien aspirante a la secretaria general municipal por el PRD.

“Estamos seguros que el señor alcalde optemperará al llamado de las fuerzas sociales y políticas de la zona sur y dispondrá la terminación de la obra”, afirmó el joven politico.

Reyes fue abordado al finalizar una reunión con parte de su equipo político en un restaurant de este ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here