Inicio * RECIENTES Nelson Carela llama al respeto institucional en el PRM

Nelson Carela llama al respeto institucional en el PRM

180
0

Santiago, R.D. – Nelson Carela miembro de la Comisión Local Organizadora de la convención perremeista en Santiago consideró preocupante la violación a las disposiciones institucionales del Partido Revolucionario Moderno por parte de los autoproclamados “Ganadores” de la pasada convención de esa organización política en Santiago.

 

“En una actitud desafiante e insubordinada los compañeros Andrés Cueto y Federico Reynoso se han autoproclamado ganadores de la convención, violando el artículo 19 del reglamento electoral que pautó la XVIII Convención Claudio Caamaño Grullón”, explicó Carela.

 

Carela definio como delicada la situación del PRM en Santiago, ya que sino se pone coto a eso estariamos transitando el camino peligroso de la indisciplina y el desorden.

 

“Hay un intento de desconocer la voluntad popular de los perremeistas expresada en las urnas y dirigiendo todas esas artimañas hay manos inescrupulosas detrás de los autoproclamados que pretenden buscar un liderazgo y un protagonismo irreal en base a esa mala práctica”, apuntó Carela.

 

“Independiente de que hayan sectores oscuros tratando de pescar en río revuelto buscando un protagonismo, nosotros seguimos firmes haciendo el llamado al respeto de la institucionalidad”, acotó Carela.

 

El ex regidor hizo un llamado a la comisión especial designada para resolver la crisis post convención de Santiago a dar a la mayor brevedad una solución institucional al problema que traiga paz y tranquilidad a la familia perremeista santiaguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here