Inicio * RECIENTES Agradecen operativo médico gestionado por Heinz Vieluf

Agradecen operativo médico gestionado por Heinz Vieluf

323
0

MONTECRISTI – Dando seguimiento a los servicios de ayuda social, la oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera gestionó y realizó un operativo médico en Montecristi.

Como es bien sabido, la conciencia humana y social del senador Vieluf Cabrera siempre tiende su mano en estas comunidades fronterizas necesitadas de atención y cuidado, por lo que, junto a médicos de las Fuerzas Armadas, llevó el ya citado operativo de salud.

En colaboración con el operativo médico que se realizó en Montecristi, a favor de la salud de los más necesitados; como siempre, los directivos de clubes y juntas de vecinos externaron su satisfacción y dieron las gracias al senador Heinz Vieluf por ser la persona que gestionó dicho operativo.

Los habitantes dieron gracias también a los militares, los cuales unieron su esfuerzo y su buena voluntad de venir y ofrecer tan importante labor social a nuestro pueblo.

También externaron las gracias a los colaboradores, que con mucho gusto sirvieron una ves más a la causa: Héctor Díaz ( chicho coquete), Juan Guillermo Rodríguez, Rodolfo Rodriguez, Masiel vice alcaldesa, y otros colaboradores, a todos ellos externaron su salutación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here