Inicio * RECIENTES Montecristi espera cambios el 16 de agosto

Montecristi espera cambios el 16 de agosto

190
0

MONTECRISTI – En la provincia de Montecristi hay expectativas de cambio de funcionarios gubernamentales, tras escándalos, denuncias y quejas que envuelven a varios de estos.

Los medios de comunicación se hicieron eco del escándalo que estremeció a esta ciudad y el pais, el sonado caso de la acusación de acoso sexual en contra del gobernador provincial de Montecristi, Marcelino Cordero.

El apellido Bejarán no es muy grato para los montecristeños, Tito Bejarán fue acusado por agricultores de desviar las aguas de la laguna Saladillo en beneficio propio y de torpedear los importantes proyectos innovadores de energia, y la honorable fiscal Yoanna Ysabel Bejarán ha sido acusada de negligencia en el desempeño de sus funciones.

En fuentes bien enteradas se afirma que el presidente Danilo Medina tiene en carpeta la reelección para el 2020 y en la ciudad del Morro se preguntan: Cuáles serían los resultados electorales en Montecristi para el presidente Danilo Medina si los denominados funcionarios “QUEMADOS ” permanecen en sus cargos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here