Inicio * RECIENTES Asegura exaltación a Cooperstown de Vladimir Guerrero es su regalo en el...

Asegura exaltación a Cooperstown de Vladimir Guerrero es su regalo en el día de los padres a los dominicanos

384
0

SANTIAGO, R.D. – El concejal Nelson Abreu manifestó que la entrada de Vladimir Guerrero a Cooperstown es una hazaña que debe y tiene que ser reconocida por cada uno de sus compatriotas.

“Nacer en una familia pobre, en base a talento conseguir el éxito en el exigente mundo de las Grandes Ligas y no perder la humildad y el amor a su pueblo es realmente encomiable”, dijo Abreu.

El también aspirante a diputado por la circunscripción 03 del Partido Revolucionario Moderno en Santiago manifestó que el éxito de nuestros deportistas tiene una noble connotación, pues a los reconocimientos deportivos hay que añadirles que las metas logradas son obtenidas sin contar con el apoyo oficial, dada la carencia de una real y efectiva política en el deporte que aproveche al máximo el talento de nuestros jóvenes.

Nelson Abreu aseguró que ha celebrado la exaltación de Vladimir Guerrero a Cooperstown como algo propio, pues ve en el éxito de Vladimir la victoria del talento y la dedicación sobre la marginalidad y la pobreza.

Abreu también se expresó sobre que es un hito histórico que Guerrero sea el primer jugador de posición nacido en República Dominicana que entra al salón de la fama de los inmortales, ya que los anteriores, Don Juan Marichal y Pedro Martínez son lanzadores, más la elección de Vladimir abre al camino a otros seguros futuros exaltados, como lo serán David Ortiz, Albert Pujols y otras grandes figuras de las Grandes Ligas que se abren paso a la inmortalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here