Inicio * RECIENTES Se viraliza foto de López Obrador sin camisa

Se viraliza foto de López Obrador sin camisa

494
0

MÉXICO – Comiendo frijoles o abordando un vuelo comercial como ‘cualquier hijo de vecina’, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sorprendido con fotos como nunca antes se ha visto a un presidente electo de México.

Pero una imagen en la que aparece sin camisa es la que más está dando de qué hablar.

De acuerdo con el Diario de Tabasco, sí es una foto real de AMLO, aunque no de las últimas vacaciones que tomó apenas hace unos días, sino de un descanso previo al arranque de las campañas electorales en México.

En la imagen, López Obrador aparece sin camisa dentro las aguas de la cascada del ejido Reformas de Ocampo, en Chiapas, acompañado de su hijo menor Ernesto y de una familia.

Según el diario, el virtual presidente electo llegó al balneario antes de las 9:00 de la mañana, por lo que solo se encontraban algunas familias de la comunidad y uno de ellos fue quien lo identificó, el maestro de nombre Miguel Ángel Ruiz.

El hombre recordó al diario su encuentro con el tabasqueño, quien dijo que iba acompañado de su esposa, su hijo y una persona más. “¿Es o se parece al que veo siempre en la tele?”, le preguntó el maestro a AMLO, quien le respondió: “Sí soy, jejeje”. El hombre aprovechó para tomarse la foto del recuerdo junto al que sería el futuro presidente de México y su cuñado fue quien la compartió en Facebook.

La foto se ha viralizado en Twitter también, donde hasta Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, le ha dado ‘Me Gusta’ a la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here