Inicio * RECIENTES Fernando Ramírez se presenta SIN PRUEBAS al tribunal en juicio por difamación...

Fernando Ramírez se presenta SIN PRUEBAS al tribunal en juicio por difamación a Nelson Abreu

190
0

SANTIAGO, R.D. – En la continuación del juicio que se sigue al alcalde Abel Martínez y su vocero Fernando Ramírez, acusado de difamar al regidor Nelson Abreu, y en la etapa de presentación de pruebas, para sorpresa de los presentes en el juicio, el señor Fernando Ramírez y su abogado el Lic. Jesús Méndez no presentaron prueba alguna que avalaran el supuesto chantaje del cual acusan al concejal Abreu.

Nelson Abreu por su parte presentó un total de 12 pruebas documentadas, entre las que se encontraban publicaciones de diarios nacionales certificadas por estos de las declaraciones de Ramírez acusándolo de chantaje, así como tres videos que no pudieron ser vistos en el tribunal por inconvenientes técnicos, hecho este que motivó la posposición de dicha causa.

Este próximo viernes  3 de agosto a las 9:00 A.M. del presente año, en la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, se  presentarán los vídeos, las  conclusiones y el tribunal tendrá a bien emitir su fallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here