Inicio * RECIENTES Grave en hospital de EEUU hija de empresario dominicano salvajemente golpeada

Grave en hospital de EEUU hija de empresario dominicano salvajemente golpeada

210
0

SANTIAGO, R.D. – Fue referida a un hospital de Estados Unidos, con golpes contusos y una herida de arma blanca, la hija de un empresario de aquí que el pasado jueves fue golpeada salvajemente por desconocidos que penetraron a su apartamento en el residencial Lourdes de los Jardines Metropolitanos.

La mujer, que fue identificada como María Altagracia Espinal Vargas de 31 años de edad, es hija del propietario de la compañía de autobuses Transporte Espinal, Freddy Antonio Espinal Fernández.

Algunas fuentes policiales, aunque la institución del orden no ha emitido una nota oficial, aseguran que es probable que la víctima conociera a sus agresores, debido a que ninguna de las puertas de su residencia fueron forzadas y que tampoco habían sustraído ninguna de sus pertenencias u objetos de la valor de la casa, pero aseguró que el hecho está siendo investigado.

Espinal Vargas, se debate entre la vida y la muerte, fruto de los golpes, con un palo y un arma blanca que los desconocidos le propinaron.

Lo que sí establece la fuente policial es que la mujer no había interpuesto querellas por amenazas en su contra o conflictos con terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here