Inicio * RECIENTES Estiman pronunciamientos de Tito Bejarán lo enfrentan a Danilo Medina y Leonel...

Estiman pronunciamientos de Tito Bejarán lo enfrentan a Danilo Medina y Leonel Fernández en Montecristi

210
0

MONTECRISTI – Los pronunciamientos del director de la DGDF, Miguel -Tito- Bejarán en un acto político a favor de Carlos Amarante Baret a la presidencia de la República, lo ponen de frente a los dos líderes más importantes del gobernante partido morado.

“Cambio y una oferta nueva para el 2020”, fueron las expresiones que a todo pulmón proclamó Tito Bejarán ante la mirada atónita de los presentes.

Analistas coinciden en señalar que las declaraciones de Bejarán se enmarcan dentro de un comportamiento que viene dando señales claras del distanciamiento de este con el primer mandatario Danilo Medina.

El cuestionamiento del polémico funcionario a los importantes y revolucionarios proyectos de energía en esta provincia fronteriza reflejan una actitud hostil de este al gobierno que preside el Lic. Danilo Medina.

SIN PITO Y SIN FLAUTA

La posición asumida por Bejarán lo deja sin base política para aspirar a cualquier cargo electivo, porque lo pone bajo la sombrilla política de un proyecto que tiene pocas posibilidades de éxito a lo interno del PLD.

Manuel Antonio Valdez, militante peledeista, de forma irónica y al referirse al paso político de Bejarán de enfrentar a Danilo Medina y Leonel Fernandez exclamó “Tito es como CHACUMBELE se mató el mismo, metió los dos pies en un solo zapato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here