Inicio * RECIENTES Fernando Ramírez acorralado, Nelson Abreu a la ofensiva en etapa final de...

Fernando Ramírez acorralado, Nelson Abreu a la ofensiva en etapa final de juicio

436
0

SANTIAGO, R.D. – El pasado lunes 30 de julio, la causa que se le sigue al alcalde Abel Martínez y su vocero Fernando Ramírez, acusados de difamación e injuria al concejal Nelson Abreu, entró a juicio de fondo, con la presentación de testigos y pruebas documentadas.

El Lic. Nelson Abreu acudió al tribunal apertrechado de pruebas documentadas y audiovisuales (estas últimas, por razones técnicas,  no pudieron ser escuchadas ni vistas en el tribunal y fue el motivo de la posposición del proceso judicial para este viernes 3 de agosto) y contrario a esto, el Lic. Fernando Ramírez, imputado en la Litis judicial, se presentó junto a su abogado sin testigos y desprovisto de pruebas.

Es vox populi en los pasillos del Palacio de Justicia Lic. Federico Álvarez de esta ciudad de Santiago que es inminente la condena del alcalde Abel Martínez y su vocero Fernando Ramírez, por estos no aportar al tribunal pruebas físicas o testimoniales de la acusación de extorsión que formulara Ramírez en contra del abogado y comunicador Nelson Abreu.

En la última audiencia del pasado lunes, Abreu lucia dominante y avasallante en el tribunal, lo que lo coloca a la ofensiva en el proceso, mientras Fernando Ramírez lucia acorralado, turbado, nervioso y cabizbajo, en una actitud derrotista que evidencia, según expresaran ciudadanos y abogados presentes en la audiencia, que la acusación formulada por este al concejal esta huérfana de pruebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here