Inicio * RECIENTES Iván Guzmán se perfila como candidato a senador PRM Santiago

Iván Guzmán se perfila como candidato a senador PRM Santiago

363
0

Iván Guzmán se perfila como candidato a senador PRM Santiago

SANTIAGO, R.D. – En las pasadas elecciones del año 2016, el Ing. Iván Hernández Guzmán aspiró a la senaduría por esta provincia de Santiago, concitando un gran apoyo en las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , compitiendo con el reputado galeno Dr. Plutarco Arias.

En la actualidad, Iván, nieto del fenecido presidenta Don Antonio Guzmán Fernández luce sólido para optar por el cargo legislativo, en razón de que el Dr. Plutarco Arias, que le adversó en el pasado proceso electoral acusa un bajo perfil y es difícil que opte nuevamente por el cargo.

Se menciona el diputado Robinson Díaz, pero mediciones realizadas por partidos políticos y empresarios lo colocan en un lugar muy distante en la preferencia de los perremeistas, lo que le descalifica para optar por el importante cargo congresual.

Iván goza de la simpatía de sectores empresariales y eclesiásticos que ven en él un genuino representante, dadas sus raíces en el mundo de los negocios y la trayectoria de su abuelo y padres, que inequívocamente le acercan a círculos importantes de poder en la provincia de Santiago.

En virtud que el electorado para el año 2020 es mayormente joven, Iván por su edad puede articular una propuesta electoral atractiva para ese sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here