Inicio * RECIENTES Mujer da a luz en medio de la calle en Villa González

Mujer da a luz en medio de la calle en Villa González

240
0

Santiago.- Permanece ingresada en el hospital municipal de Villa González, una mujer que el pasado viernes dio a luz en la calle Nena González de ese municipio.

 

Familiares de Rosa María Michel, de 34 años, narraron la odisea que tuvo que vivir su pariente luego de que médicos del referido centro de salud la enviaran a una clínica a realizarse una sonografía a pesar que esta presentaba dolores de parto y contracciones, por lo que tuvo que parir a su criatura en medio de la calle.

 

Onel Jude, esposo de la dama, dijo que su esposa llegó al hospital Napier Díaz González presentando dolores de parto y que los médicos de turno sin revisarla la refirieron a la clínica Doctor Estrella, dando a luz en el trayecto. Informó que tanto la criatura como la madre se encuentran estables.

 

“Ella no podía caminar por el dolor y la clínica queda muy distante, por eso tuvo que agacharse cuando no pudo más y se le salió el niño”, narró Jude, quien es el padre de la criatura.

 

Deploró que los médicos no la revisaran antes de enviarla a la clínica, a sabiendas que ella presentaba todos los síntomas de que podía dar a luz en cualquier momento.

 

Dijo que durante los meses de embarazo su esposa siempre se realizó todos los chequeos de rutita en el hospital y cuenta con todos los análisis requeridos por los médicos.

 

Tras parir a su hijo en el pavimento, la parturienta fue asistida por personal de la clínica Doctor Estrella, quienes la limpiaron y enviaron de regreso al hospital en la parte trasera de un carro ante la negativa de los bomberos del municipio de facilitarle una ambulancia.

 

Tanto la mujer como el niño se encuentran ingresados en el hospital Napier Diaz Gonzalez del referido municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here