Inicio * RECIENTES VÍDEO: En San Juan vuelven a repudiar presencia de Félix Bautista le...

VÍDEO: En San Juan vuelven a repudiar presencia de Félix Bautista le dicen “vete de aquí tú maldita madre”

229
0

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Por segunda ocasión en menos de un mes el flamante senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, fue sacado por su equipo de seguridad de una actividad que realizaba en el sector de La Jagua, tras los lugareños vocearle “vete tú maldita madre”, “no te queremos aquí”, “ladronazo”.

El senador Bautista ha reactivado los esfuerzos políticos en procura de ser nuevamente el candidato a senador por el oficialista PLD y continuar representando San Juan ante el Senado de la República.

Para el proceso electoral del 2020 Félix Bautista tendrá que derrotar a la hermana del presidente Medina, Lucía Medina, quien actualmente es una diputada que goza de una alta aceptación y ya anunció sus deseos de ser la candidata a senadora por el PLD.

Es una lucha política que le resultará difícil a un dirigente político como Félix Bautista, que a pesar de contar con ilimitados recursos económicos, pudiera oler el polvo de la derrota en una contienda que tendrá de frente a una de las mujeres mas poderosas de la República Dominicana.

Félix Bautista a pesar de haber ganado con un alto porcentaje la senaduría por San Juan, a nivel nacional tiene uno de los mas elevados niveles de rechazo político en una sociedad dominicana que simboliza en él la máxima representación de lo que ha sido la corrupción política y la impunidad en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here