Inicio * RECIENTES Miembro de la CLO – PRM en Santiago desautoriza a Andres Cueto...

Miembro de la CLO – PRM en Santiago desautoriza a Andres Cueto y Federico Reynoso

414
0

SANTIAGO R.D. – El Lic. Nelson Carela, miembro de la Comisión Local Organizadora (CLO) de la pasada convención perremeista, desautorizó a Andres Cueto y Federico Reynoso a convocar cualquier instancia partidaria a nombre del PRM.

Ayer lunes, círculo una invitación firmada por Cueto y Reynoso dónde se convoca de manera “INSTITUCIONAL” a una reunión a las 6:30 PM de hoy martes 7 de agosto en el local del PRM, en este ciudad de Santiago.

“Andres Cueto y Federico Reynoso son candidatos, el proceso no ha concluido, y por ende, aún no hay ganadores y mucho menos nadie proclamado ganador por la Comisión Nacional Organizadora de la convención, por lo tanto, nadie puede convocar a reuniones institucionales en Santiago sin exponerse a ser amonestados por el tribunal disciplinario de nuestro partido, ya que el PRM ha dado muestras de ser una organización disciplinada y que somete al orden a todos aquellos que actúan en desacato de la misma, por tal razón se exponen estos señores a ser sancionados por el partido”, sostuvo enfáticamente Carela.

“La actitud de los compañeros Andres Cueto y Federico Reynoso es una muestra de inmadurez e irrespeto a la comisión creada para buscar una solución al conflicto post convención en Santiago. En mi condición de miembro de la CLO y en observancia de lo que pauta el reglamento de la XVIII Convención Claudio Caamaño Grullón les desautorizó a hablar como autoridades legitimas de nuestro PRM”, sostuvo Carela.

Expone que tanto Cueto como Reynoso deben someterse al orden disciplinario y a lo que establecen los reglamentos de la convención y los estatutos de no proclamarse ganadores, como lo establece el artículo 19 del reglamento de la convención.

Ayer lunes la Concejal Amarilis Baret se refirió en términos similares al ser abordada por miembros de la prensa local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here