Inicio * RECIENTES Vinicio Castillo arremete contra PRM y PRSC tras aprobación Ley de partidos...

Vinicio Castillo arremete contra PRM y PRSC tras aprobación Ley de partidos políticos

229
0

SANTO DOMINGO – La aprobación de la Ley de Partidos Políticos en dos lecturas consecutivas ha traído consigo opiniones a favor y en contra.

Vinicio Castillo bombardeó inmediatamente desde su cuenta de Twitter condenando el apoyo del Partido Revolucionario Moderno y el Partido Reformista Social Cristiano al informe de la comisión especial que estudiaba la referida pieza.

El Twitter de Vinicito dice: “En el análisis de lo que pasó esta tarde quiero ser objetivo: El Pte Medina se metió al PRM y PRSC en el bolsillito pequeño del pantalón. Y los dejó sin discurso opositor creíble. Pueblo a partir de hoy los verá diferente”.

“El amigo Pacheco tuvo suerte .Mientras Andrés y Chú se pasaron el día en la Suprema con caso Odebrech, él esta hoy como vocero PRM haciendo causa común con el Danilismo para aprobarle traje a la medida . Y que conste , creo se hizo justicia con su exclusión caso Odebrech.”, expresó Castillo en otro tuit.

Sus cañones en Twitter estuvieron enfilados al PRM, “Pueblo descubrió esta tarde que en la famosa ofensiva política del PRM contra el Gobierno y el Pte Medina ,con tema Joao , las balas eran de salva . Y fuerte que sonaban esa supuesta artillería .”

El expresidente Leonel Fernández, en un artículo de opinión publicado en un diario matutino también expresó su oposición a la aprobación del proyecto de ley que deja en libertad a las cúpulas de los partidos políticos para decidir el método de elección en las primarias para elegir los candidatos a cargos de votación popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here