Inicio * RECIENTES Comunidad pide a presidente Dañino terminación obra, lleva décadas iniciada

Comunidad pide a presidente Dañino terminación obra, lleva décadas iniciada

231
0

ATENCIÓN PRESIDENTE DANILO MEDINA

Policlínica Gurabito de Yaroa lleva 15 años abandonada; gobiernos van, gobiernos vienen

Estas imágenes que observan, es una policlínica ubicada en la carretera turística Gregorio Luperón, específicamente en la entrada de la comunidad Gurabito de Yarora, del distrito municipal Yásica Arriba, provincia Puerto Plata.

La obra, iniciada y no terminada en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004), está en más de un 75% de ejecución. Pasaron ocho años de Leonel Fernández y ahora van seis del actual presidente Danilo Medina y dicho centro asistencial no se ha concluido por la falta de continuidad gubernamental.

Hay que recordar que los legisladores de nuestra provincia de Puerto Plata conocen sobre la situación pero no ha salido un samaritano de ellos para gestionar la terminación de esa importante obra, ni siquiera someten una resolución pidiendo al Ministerio de Salud una explicación sobre el porqué no ha sido concluida la policlínica.

En abril de este año, a sugerencia de esta página, una comisión encabezada por el director de la Junta Distrital de Yásica, Fabio Marte, entregó una carta al Presidente, en la que la comunidad solicita la terminación de esta obra. Esperamos que el gobierno del presidente Medina antes de concluir su mandato incluya este centro en el plan de construcción, reconstrucción de las infraestructuras de salud que realiza su gobierno.

#PoliclínicaGurabitoYaroa
#Terminaciónya
#YásicaArriba

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here