Inicio * RECIENTES Denuncian comunidad de Los Pinos en Monción lleva dos meses sin agua...

Denuncian comunidad de Los Pinos en Monción lleva dos meses sin agua potable

221
0
Puebla, Pue 30 Diciembre 2010.- Aspecto de una llave de agua que no tiene servicio debido a la escasez del vital líquido en diversas partes de la ciudad. El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) informó que el próximo 31 de diciembre es el último día para pagar por adelantado el servicio de agua, drenaje y saneamiento del año 2011 con 20% de descuento para usuarios de Cuota Fija. //Agencia Enfoque//

SANTIAGO RODRÍGUEZ – Moradores del paraje Los Pinos, de la sección Cacique, en el municipio de Monción, denunciaron que llevan más de dos meses que no reciben el servicio de agua potable en sus hogares.

Según los denunciantes, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) justificaba la situación alegando que el motor que envía el preciado líquido a esa zona estaba averiado; pero que ya el mismo fue reparado y la carencia continúa.

Se quejaron que a otras comunidades les envían el servicio hasta por tres días; mientras que Los Pinos de Cacique lleva más de dos meses que sus moradores no reciben ni una gota de agua, por lo que pidieron la intervención de las autoridades competentes para que se busque una solución al problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here