Inicio * RECIENTES Los tres que tiraron a Franco entre el pozo

Los tres que tiraron a Franco entre el pozo

823
0

SANTIAGO, R.D. – Las diferencias a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago son tan profundas, que llevan al colmo que regidores del bloque del PRM en la Sala Capitular auspiciaron la cancelación del señor Franco Núñez (Chiri), por asuntos meramente tendenciales.

Núñez es coordinador del Lic. Luis Abinader en la Región Oeste I y suplente a regidor de la concejal Deisy Díaz, lo que llama poderosamente la atención de que este haya sido cancelado en mayo pasado y que de paso, a la fecha, se le niegue el derecho de entregar su carta de cancelación, lo que le impide reclamar el derecho legítimo de reclamar sus prestaciones laborales.

Dirigentes del PRM del sector Luis Abinader han expresado su rechazo a esa cancelación, y ponderan la seriedad y entrega al trabajo político de Franco Núñez, por lo que hacen un llamado al Lic. Luis Abinader para que se investigue quien o quienes fueron los orquestadores de la cancelación del dirigente político, y a la vez, que se especifiquen las razones que motivaron la cancelación de este.

Se estila que las cancelaciones de los empleados de los diversos bloques partidarios en los ayuntamientos deben ser efectivas solo por recomendación de los ediles que lo conforman, ya que ellos son los que tienen el control de dichos empleados.

En corrillos políticos santiagueros se comenta insistentemente que en el bloque de regidores del PRM existen tres concejales que no obedecen la línea partidaria, y por el contrario, apoyan todas las iniciativas del alcalde Abel Martínez, rehuyendo enfrentar acciones de este que han despertado repudio en la municipalidad.

En el día de hoy, viernes 10 de agosto, Franco Núñez a través de sus abogados depositó un recurso de amparo ante la presidencia de la sala civil del Distrito Judicial de Santiago, buscando que se le reconozcan sus derechos, se le notifique oficialmente su cancelación y se especifiquen las causas que motivaron esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here