Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf Cabrera sigue apoyando el deporte en la provincia de...

Senador Heinz Vieluf Cabrera sigue apoyando el deporte en la provincia de Montecristi

491
0

MONTECRISTI – La oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera, siempre en apoyo de la juventud y la cultura, continúa su labor social en las comunidades de la provincia de Montecristi.

El Senador Heinz Vieluf y el dirigente Juvenil Eddy Toribio Marichal entregaron uniformes al equipo de la liga amateur de San Fernando de Montecristi.

Con gran júbilo, estos expresaron que con este aporte ya estamos listos para representar orgullosamente nuestro equipo, en su primer juego este domingo en Villa Vasquez.

Esperando que la fanaticada manifieste su apoyo asistiendo al estadio cada domingo, para motivar a nuestros jóvenes jugadores a dar lo mejor de sí en cada juego.

Dieron gracias al Senador Heinz Vieluf por su apoyo y a Eddy Toribio por respaldarlos en esta iniciativa como representantes de la gerencia este año del equipo.

Igualmente agradecieron hasta el momento a los primeros colaboradores:

Diminson Ramos

Shadwyn Xaviel Espinal Batista

Eddie Figuereo Puello

Aramis Solis

Jose Luis Guzman

Estos han sido quienes han realizado los primeros aporte, para que el equipo se inscribiera en el torneo y contará con bola para la práctica, se comprará un bate y un equipo de cachera completo.

Sin estos aportes no hubiéramos llegado hasta aquí. Por lo que seguiremos tocando puertas para solicitar más apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here