Inicio * RECIENTES Oyentes de “Mañana Deportiva” realizan encuentro por décimo aniversario en Santiago

Oyentes de “Mañana Deportiva” realizan encuentro por décimo aniversario en Santiago

312
0

SANTIAGO R.D. – Mantener la consistencia a través del tiempo un una labor titanica, mantenerse en el gusto del pueblo, aún más, y mantener un proyecto radial deportivo por espacio de diez años en el aire es digno de admiración.

El programa radial Mañana Deportiva, que se transmite por CDN Radio en las frecuencias 92.5 Santo Domingo, sur y este y por la 89.7 en todo el Cibao, arribó a su décimo aniversario.

Dicho proyecto, conducido por Yancen Pujols, Satosky Terrero, Máximo Díaz y Alexis Rojas en el control máster es el ejemplo de un producto de calidad en cada uno de sus miembros, llevado de manera amena y con un contenido que no solo se circunscribe a deportes, y con la participación activa de los oyentes que durante esta década, han hecho de este espacio, su toque de queda en las mañanas.

CELEBRACIÓN EN SANTIAGO

Este sábado 11 de agosto, desde tempranas horas de la tarde, se dieron cita en Santiago una gran cantidad de seguidores de “El Tren de las Mañanas”, con la finalidad de realizar el PRIMER ENCUENTRO FORMAL DE OYENTES, donde no sólo participaron los locales de la Ciudad Corazón, sino que se dieron cita, como invitados especiales, varios oyentes de la ciudad de Santo Domingo y parte del staff del programa.

Una tarde muy amena a ritmo de música, buen ambiente, bebida y el deseo de conocerse fue el elemento principal de la actividad que culminó en la noche con una suculenta cena.

Este es el primero de muchos otros encuentros que serán realizados por el conglomerado de escuchas de Mañana Deportiva, afianzando más aún el firme compromiso de seguir unidos bajo la sombrilla de tan exitoso proyecto radial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here