Inicio * RECIENTES Monte de la Jagua inicia paro por 48 horas por carretera.

Monte de la Jagua inicia paro por 48 horas por carretera.

202
0

Moca.- Los habitantes del distrito municipal de Monte de la Jagua, ubicado al oeste de Moca iniciaron un paro por 48 horas, en demanda de la reparación de una carretera.

 

Germán Cruz, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en esta zona y del comité pro construcción de la carretera de Monte de la Jagua, indicó que la jornada de lucha está prevista a concluir el miércoles a las 6:00 de la mañana.

 

Cruz, dijo que entre las demandas están la rehabilitación de varios tramos carreteros que desde hace décadas se encuentran en total abandono y la reconstrucción de un tramo de 3 kilómetros, aproximadamente, que conecta a Monte de la Jagua con la carretera Duarte, por Estancia Nueva.

 

“Esa es una demanda de más de 40 años y nos tienen cansados. Son muchas las protestas que hemos realizado pidiendo su rehabilitación”, destacó el dirigente el popular.

 

Dijo que debido a que la mayoría de vías se encuentran en condiciones inservibles, esto provoca que la producción se pierda en las fincas muchas veces con significativas pérdidas económicas para los productores.

 

El Falpo llama a los choferes, comerciantes y demás pobladores a unirse a la demostración que en principio es de 48 horas pero que podría extenderse si las autoridades persisten en su cerrada actitud de ignorar estos reclamos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here