Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf y sus obras de bien social: Dona carro fúnebre...

Senador Heinz Vieluf y sus obras de bien social: Dona carro fúnebre para Montecristi

357
0

MONTECRISTI – Con la finalidad de que las familias de escasos recursos cuenten con un vehículo para llevar a sus disfuntos al camposanto, el senador Heinz Vieluf donó un vehículo fúnebre, que estará brindando servicios a todos los municipes.

Dicho vehículo estará disponible en la oficina senatorial de San Fernando de Montecristi, para quienes necesiten de sus servicios, solo tendrán que aportar el combustible y una solicitud previa del mismo.

Aunque el deseo es que nadie se vea en la triste y lamentable situación de utilizarlos. Todos somos hijos de la muerte y tarde o temprano tendremos que partir de aquí, por lo que sabemos que será al menos un alivio el que los familiares cuenten con este vehículo a su alcance.

Juan Rosario, un municipe de Montecristi, considera este un gran aporte del legislador, ya que muchas veces se hacía difícil encontrar un vehículo de este tipo para realizar el triste recorrido de sepultar un familiar, por lo que entiende que ahora se facilita esta situación a quienes, en determinado momento, necesiten de su servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here