Inicio * RECIENTES Nuevos Rostros se abren paso en PRM con miras al 2020 en...

Nuevos Rostros se abren paso en PRM con miras al 2020 en Santiago

647
0

SANTIAGO R.D. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se apresta a concurrir a su segundo reto electoral en el año 2020.

La provincia de Santiago es una especie de termómetro que influye de forma determinante en el desempeño electoral nacional.

El PRM, consciente del desgaste de las figuras tradicionales de los partidos políticos, promueve nuevos rostros para el desafío electoral del año 2020.

El Dr. Francisco Reynoso, es promovido por sectores del PRM, independientes, y agrupaciones progresistas para diputado en el venidero certamen electoral.

La juventud, sensibilidad social y vinculación con sectores deportivos y comunitarios, son el fuerte del Dr. Reynoso, quien sin haber hecho públicas sus aspiraciones, mediciones realizadas por algunos políticos posiciona en buen lugar en la circunscripción 02 de esta provincia de Santiago.

En corrillos políticos santiagueros, se apuesta a su segura elección y se pondera la solidez del apoyo partidario, así como la destreza que exhibe en los medios de comunicación.

El Dr. Reynoso, así apuesta al éxito de una nueva generación profesional y progresista que se abre camino en el escenario político, con el propósito de dar respuestas a las reivindicaciones que por décadas han sido ignoradas por nuestros representantes legislativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here