Inicio * RECIENTES Gobierno entrega casa nueva y una pensión de RD$25 mil al comediante...

Gobierno entrega casa nueva y una pensión de RD$25 mil al comediante Margaro

218
0

SANTO DOMINGO – Ya le fue entregada la casa al comediante y humorista dominicano Nicolas Días “Margaro”, donde tendrá una vida decente.

Margaro participó como humorista en diversos programas de tv y radio, tales como; La Risa del 7, Caribe Show, Botando el Golpe, El Show Del Medio Día, El Desahogo Del Chico Sandy, Sabadísimo, Sábado Lindo, El Club Del Humor, Con el Pie Derecho, y en múltiples de Freddy Beras.

Recordemos que tiempo atrás se vio al borde de la muerte. Fue en el programa “Pégate y Gana” con el Pachá que el pueblo dominicano se enteró de la situación de salud y las precariedades económicas por las que estaba pasando el humorista.

Después de hacerse viral en las Redes Sociales “Margaro” fue recluido en la clínica del reconocido Doctor Cruz Jiminian, quien al mismo tiempo de conocer el caso, se ofreció a asistir al comediante.

Fue entonces donde personalidades del entrenamiento y la política se dieron cita en el lugar, incluyendo la visita de Margarita Cedeño de Fernandez vicepresidenta de la república.

En tanto el gobierno asigno pagarle una pensión de 25,000 pesos y ya al día de hoy es entregada la casa que se le prometió el pasado mes de junio.

En el vídeo a continuación, se observan las condiciones en las que vivía el comediante:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here