Inicio * RECIENTES Con escogencia de vocero en Ayuntamiento de Santiago, PRM envía mala señal...

Con escogencia de vocero en Ayuntamiento de Santiago, PRM envía mala señal al país

954
1

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), como principal partido opositor del país, está llamado a jugar un rol contestatario, que sirva como un muro de contención a las acciones contrarias a la transparencia y la equidad en los funcionarios públicos electos o designados.

En el día de hoy, lunes 13 de agosto del 2018, los regidores que pertenecen al PRM en esta ciudad se reunieron para escoger el vocero que ha de representarlos en la sala capitular en el período 2018-2019, se daba como un hecho que la bancada perremeista elegiría como vocero a uno de sus miembros que pudiera articular una acción crítica y constructiva a la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez Durán.

Para sorpresa de Santiago y el país, se escogió al regidor Cholo Cholo D’Oleo como vocero, uno de los regidores del PRM que medra en la cercanía del alcalde Abel Martínez y que responde junto a los regidores Nelson Marmolejos y Deisy Díaz a intereses de la administración municipal, obviando el rol de opositor que están llamados a jugar.

La pasada semana esos tres regidores perremeistas fueron acusados por el sub Secretario General Municipal del PRM en Santiago y coordinador de la Región Oeste I del proyecto de Luis Abinader, Franco Núñez (Chiri) de haberlo cancelado por asuntos tendenciales.

En corrillos políticos de esta ciudad se comenta que Luis Abinader tuvo otro traspié, esta vez con la elección de un vocero, que se estima es LA PEOR DE LAS OPCIONES, lo que a manera de chanza se interpreta como UNA CANTINFLADA.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here