Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf entrega materiales para el inicio de reconstrucción de viviendas...

Senador Heinz Vieluf entrega materiales para el inicio de reconstrucción de viviendas en Montecristi

247
0

 

MONTECRISTI – La oficina senatorial del senador Heinz Vieluf, en coordinación con Mayobanex Escoto, hicieron entrega de una primera parte de los materiales para la reconstrucción de techos y viviendas en varias comunidades de Montecristi.

Este es el inicio de la reconstrucción de 150 a 200 casas en la provincia de Montecristi, poniendo en marcha el acuerdo interinstirucional realizado entre la oficina senatorial de Heinz Vieluf Cabrera y Mayobanex Escoto como director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

“Hoy estamos recibiendo los primeros materiales para darle inicio al cambio de techo de viviendas en la comunidad del Manantial y la Agüita, gracias a la gestión del senador Heinz Vieluf Cabrera y Mayobanex Escoto”, expresó un líder comunitario del Manantial.

Personas visiblemente entusiasmadas y con lágrimas en los ojos agradecen la labor que realizan el senador Vieluf Cabrera, en coordinación con Escoto en pos de mejorar la calidad de vida de muchas personas que, a través del tiempo, no habían tenido la oportunidad de tener una vivienda digna, y con este proyecto, se le cumple su sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here