Inicio * RECIENTES Afirman urge renovación dirección provincial PRM en Santiago.

Afirman urge renovación dirección provincial PRM en Santiago.

280
0

SANTIAGO, R.D. – Aún está pendiente la crisis post convención del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad de Santiago, lo que ha dejado acéfala esa organización política en esta importante plaza electoral.

La dirección provincial del PRM en Santiago está en manos de la Lic. Rosa Santos, veterana política, una pieza importante en el equipo político del Lic. Luis Abinader.

Analistas políticos coinciden en la necesidad que el PRM, remueva su estructura provincial, que impregne dinamismo en ese importante partido opositor.

La Lic. Rosa Santos de esta manera se refugiaría en el equipo político del Lic. Luis Abinader dónde goza de cariño y admiración.

Los tiempos han tornado dinámico y moderno el manejo del quehacer político, lo que convierte la renovación en un elemento indispensable para lograr las metas propuestas.

El PRM tiene el gran reto de convertirse en una maquinaria electoral creíble y funcional, y esto solo se logra con la colocación estratégica de las fichas en el tablero.

Debe ser prioridad 1A para el PRM resolver la crisis post convención en el comité municipal y la renovación de su dirección provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here