Inicio * RECIENTES Inauguran local provincial del Partido Cívico Renovador en Santiago

Inauguran local provincial del Partido Cívico Renovador en Santiago

337
0

SANTIAGO, R.D. – En un acto masivo que sobrepasó las expectativas de sus propios organizadores, quedó formalmente inaugurado el local provincial del Partido Cívico Renovador en Santiago. De acuerdo a lo expresado por Sergio Núñez Parra, presidente provincial de esta organización política, este local constituye un orgullo para todos los renovadores y al mismo tiempo un desafío,  ya que estamos obligados a trabajar sin descanso para que el PCR sea tan grande como este local.

Dicho evento fue presidido por el General Dr. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna,  quien lució muy complacido por la gran concurrencia que se dio cita a la actividad y manifestó que el partido cívico renovador llevará en algunos municipios y distritos municipales, candidaturas propias, a los fines de dar oportunidad a líderes naturales que están dispuestos a convertirse en ente de soluciones desde las posiciones que ocupen.

El local del Partido Cívico Renovador,  está ubicado en la Calle del Sol esquina Sabana Larga y estará abierto todos los días en horario de oficina, donde además dentro de algunas semanas funcionará la Escuela renovadora, con cursos de Inglés, francés e informática, totalmente gratis para el público en sentido general.

Zorrilla Ozuna, expresó satisfacción con la dirigencia de Santiago, señalando que con la experiencia de Sergio Núñez Parra,  el PCR quedará en una posición privilegiada en las elecciones del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here