Inicio * RECIENTES ABASACA lamenta fallecimiento de José Placido, Gerente del Sameji

ABASACA lamenta fallecimiento de José Placido, Gerente del Sameji

226
0

SANTIAGO, R.D. – La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) lamentó el fallecimiento del dirigente deportivo José Placido, gerente general del Club SAMEJI, uno de los clubes que componen en baloncesto superior de esta ciudad.

Placido murió este martes por la mañana a consecuencia de un sorpresivo infarto al corazón mientras se encontraba en su residencia, en el sector Las Américas, en esta ciudad.

“Placido era un amante del baloncesto, un buen dirigente, entregado a la causa de su equipo y del baloncesto en general, su partida deja sin dudas un gran vacío en nuestra disciplina”, declaró el presidente de ABASACA, ingeniero Juan Ventura en un comunicado de prensa de la entidad.

“Queremos unirnos al dolor de sus familiares, al de sus compañeros en el SAMEJI, y manifestar que el baloncesto dominicano está de luto con la partida de este caballeroso joven que nos acompañaba siempre con acertados puntos de vista, y una actitud de crecimiento continuo”, agregó ventura.

El velatorio de este activo dirigente será en la Funeraria Blandino a partir de las cuatro de la tarde, según anunció la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here