Inicio * RECIENTES Luis José Estévez debe recoger maletas, PLD proclama a Héctor Martínez a...

Luis José Estévez debe recoger maletas, PLD proclama a Héctor Martínez a presidencia del concejo

213
0

SANTIAGO, R.D. – El bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió apoyar al edil Héctor Manuel Martínez para la presidencia del concejo edilicio.

Con esta decisión de los concejales peledeistas, se entierran las aspiraciones continuistas del Lic. Luis José Estévez al frente del cuerpo edilicio.

Una comisión de alto nivel del PLD presidida por el Ing. Ignacio Ditren, así como Anyolino Germosen y José Andrés Tejada, proclamaron la tarde de este miércoles 15 de agosto al regidor Héctor Martínez ante la presencia de varios regidores y la prensa tanto local, como nacional.

Héctor Martínez dirigió unas breves palabras a los presentes, donde agradeció a Dios, al PLD y a los regidores que lo apoyaron por haber confiado en el para dirigir tan importante organismo edilicio.

Se da por segura la elección de Martínez, ya que los principales partidos políticos del país firmaron un acuerdo donde se respeta la decisión institucional de cada uno de ellos en la selección de los candidatos a presidir las diversas salas capitulares en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here