Inicio * RECIENTES Ulises Rodríguez, Buque Insignia de Luis Abinader en Santiago

Ulises Rodríguez, Buque Insignia de Luis Abinader en Santiago

380
0

SANTIAGO R.D. – La política es una ciencia dónde se conjugan conocimientos, tácticas y estrategias en pos de objetivos presentes y futuros.

Un líder o cabeza de un proyecto político debe tener características excepcionales que le permitan la difícil tarea de dirigir su tropa, similar al pastor su rebaño de ovejas.

Ulises Rodríguez, coordinador del proyecto Luis Abinader en Santiago, es lo que puede definirse una joya politica.

Afable, audaz ,trabajador, político incansable y con gran aceptación en la población, según mediciones realizadas por diversas empresas de marketing político.

Ulises, no habita en una burbuja politica, ni tampoco acusa un protagonismo enfermizo e hilarante.

Ulises Rodríguez goza del aprecio y respeto de los que no militamos en el Partido Revolucionario Moderno.

Ulises encabeza en el PRM las mediciones para alcalde y senador de Santiago por amplio margen, esto sin haber manifestado aspiraciones a dichos cargos de elección popular.

En corrillos políticos santiagueros se comenta que todas esas prendas políticas que adornan al Diputado Santiaguero, han despertado la ira de los demonios en sectores que le adversan a lo interno en el PRM.

Contra Ulises se ha orquestado una campaña negativa, similar a las estrategias de Joseph Goebbels, ideologo de la terrible propaganda Nazi, que en uno de sus postulados decía que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Ulises debe tener presente aquellas palabras del Quijote a Sancho ante el ladrido de perros callejeros “Nos ladran Sancho, es señal de que cabalgamos”.

En política, al igual que en el boxeo existen categorías, y en el PRM, Ulises en un peso pesado y sus adversarios pesos pluma y ligero.

Si Luis Abinader quiere tener a la cabeza de su equipo político en Santiago a un conductor creíble, debe mantener a Ulises Rodríguez, si por el contrario desea introducirse en burbujas o habitar en un castillo de arena, entonces que le de la conducción política de su tendencia a los adversarios de Ulises.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here