Inicio * RECIENTES Los chicos malos del PRM se poncharon esta vez

Los chicos malos del PRM se poncharon esta vez

871
1

SANTIAGO R.D. – Decía Juan Bosch “Se puede engañar a mucha gente, por mucho tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

Esas sabías palabras caen como anillo al dedo a los regidores Deisi Díaz , Cholo D’Oleo y Nelson Marmolejos, quienes con una campaña torpe, pero insistente, han lanzado dardos envenenados contra sus compañeros y colegas Amarilis Baret y Nelson Abreu.

“La Regla de Oro”, idea y creación del Dr. José Francisco Peña Gómez para la elección de los bufetes directivos de los cabildos, establece que el partido postulante del alcalde ganador deberá proponer el presidente del cuerpo edilicio y los demás partidos políticos apoyarle.

En la elección del presidente del cabildo en Santiago, el Partido de la Liberación Dominicana propuso al Lic. Héctor Martínez, la “Regla de Oro” determina que los demas bloques deben apoyarle.

Pero los chicos malos del PRM tenian compromiso con el ex-presidente de la sala capitular, el Lic. Luis José Estévez, y decidieron accionar para que este se mantuviera en el cargo.

Desafortunadanente para los chicos malos “La Regla de Oro” triunfó y estos que se habían cuadrado en el Home con singular estilo, cuando el lanzador tiró la bola, se poncharon los tres.

Ahora, dando patadas de ahogado, culpan a sus colegas Amarilis Baret y Nelson Abreu de traición al partido, cuando en realidad los traidores son ellos por conspirar en contra del acuerdo suscrito por los partidos mayoritarios de respetar “La Regla de Oro”.

1 COMENTARIO

  1. Esos son unos, Judas. Los tres son iguales gracias le doy a Dios k no tengo nada que agradecerle a ninguno de ellos. Sabían ustedes que Dios come corazones siempre y cuando sean limpios . Con estas palabras me despido esperando incluyo al presidente saliente el Lic Luis José Esteves malos de pura cepa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here