Inicio * RECIENTES Con gran éxito culmina EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018

Con gran éxito culmina EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018

249
0

SANTIAGO, R.D. – Tras cinco días de actividades, culminó esta noche EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, dedicada al Dr. Priamo Rodríguez, Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

Conferencias, actividades culturales y artísticas, capacitaciones, módulos de venta de productos, mercancías, servicios, actividades infantiles, espacios para los jóvenes, entre otras ofertas y atracciones formaron parte del compendio que ofertaron los organizadores de EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018 a los asistentes.

El Ing. Ervin Vargas dirigió unas breves palabras a los presentes, en compañía de Nelson Carela, Adalberto Inoa y Manuel Figueroa; quienes compartieron con el ingeniero Vargas la dirección del evento.

“Gracias al pueblo que nos respaldó, a los comerciantes y patrocinadores que dijeron presente, a don Priamo Rodríguez, Canciller de UTESA, quien nos concedió el honor de dedicarle de forma especial esta feria, al ex presidente Hipólito Mejía, al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, a Antonio Tavárez, presidente de la Asociación de Empresarios Industriales de Herrera; el Ing. Ivan García, presidente de la Asociación de Comerciantes de la República Dominicana; el Lic. Antonio Cruz Presidente de CONACERD, el equipo de Teen TV y la amplia gama de panelistas y conferencistas que estuvieron junto a nosotros respaldando esta actividad que marca un antes y un después en las empresas Mipymes de Santiago y la región”, expresó el Ing. Vargas.

“Hoy no le decimos adiós, sino un hasta pronto, porque a partir de ahora, las Mipymes tienen su espacio en el corazón del pueblo santiaguero”, puntualizó con entusiasmo el Ing. Ervin Vargas.

Luego de las palabras del Ing. Vargas, las licenciadas Josefina Batista , vice presidenta del Colegio de Abogados de la República Dominicana y Evelin Batista, presidenta de la Asociación de Abogados de Santiago agradecieron al Ing. Ervin Vargas y el comité organizador por tomar en cuenta su espacio para realizar la feria y resaltaron el éxito de esta, esperando y pidiendo a Dios que cada año sea más grande.

Luego de los agradecimientos, el acto de cierre de la actividad estuvo amenizado por la participación de varios grupos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here