Inicio * RECIENTES Dirigente del PRM en Santiago clama por una campaña electoral de propuestas

Dirigente del PRM en Santiago clama por una campaña electoral de propuestas

397
0

 

SANTIAGO, R.D. – En la medida que se acerca el año pre electoral, avisora en el horizonte político local y nacional aspiraciones a los diversos cargos electivos.

Edwin Núñez, joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno, plantea la necesidad que los candidatos a cargos electivos realicen una campaña sustentada en propuestas.

“Debemos y tenemos que eliminar el primitivismo político que nos arrastra hacia el clientelismo degradante y abrir espacio a la violencia irracional”, expresó Núñez.

Para el político, se debe hacer conciencia en la necesidad de elevar el nivel de los aspirantes a cargos electivos para convertir nuestro congreso y los ayuntamientos en órganos funcionales y dignos.

“En todos los partidos políticos de nuestro país hay suficiente material humano para relanzar nuestra nación y despertar la capacidad creativa y productiva de nuestros conciudadanos”, indicó Edwin Nuñez.

Edwin hizo énfasis en el hecho que en el 2020 las elecciones estarán regidas por una nueva Ley de Partidos Políticos, que dijo no es la ideal, pero que tiene elementos que sin lugar a dudas contribuirán a un proceso electoral sin traumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here