Inicio * RECIENTES EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018: La feria que marca un antes y un...

EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018: La feria que marca un antes y un después

357
0

SANTIAGO, R.D. – La realización de una feria de comercio es por su naturaleza misma eje de atracción e incluso de diversión, pues aparecen oportunidades de adquirir productos y servicios a precios accesibles y esto es de alta valoración.

Pero conjugar aspectos diversos bajo una sincronizada acción gerencial, es medularmente difícil y conlleva esfuerzos, creatividad y riesgos de tipo económico.

EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, fue una expresión científica, comercial, artística y cultural, donde niños, jóvenes y adultos tenían su espacio.

Mientras los módulos mostraban ofertas de bienes y servicios, en el salón de eventos exponía un experimentado conferencista.

Expertas pintaban las caritas de niños, mientras jóvenes interpretaban modernas y atractivas melodías, siendo relevados por la música contagiante de palos bajo el influjo de aspectos y rasgos de nuestra cultura.

Economía, lavado de activos, temas de interés comercial y merecidos reconocimientos dejaron huellas profundas que urgen de un plan de seguimiento para fortalecer las MIPYMES.

Otro aspecto importante es que se incorporaron de forma entusiastas compatriotas de la región, así como hermanos Venezolanos ofertando las ricas arepas y cachapas, especialidad de la patria del gigante Simón Bolívar.

EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018 con especial dedicatoria al Dr. Príamo Rodríguez, honorable Canciller de UTESA, cuidó de forma singular hasta la escenografía del salón de eventos, dando un toque internacional a las charlas, conferencias y conversatorios que enriquecieron indudablemente la feria.

El Ing. Ervin Vargas, Nelson Carela, Adalberto Inoa y Manuel Figueroa, tuvieron la responsabilidad de organizar, montar y conducir la Feria, y sin lugar a dudas el profesionalismo, la capacidad de trabajo y la identificación de estos con el esfuerzo de los artesanos de sueños que son los micro, pequeños y medianos comerciantes. Les coronó con el éxito y hoy podemos decir que EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, marca un ante y después en las Mipymes, en Santiago, la región y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here