Inicio * RECIENTES FENAPYMED afirma muerte Monchy Rodríguez es una pérdida irreparable

FENAPYMED afirma muerte Monchy Rodríguez es una pérdida irreparable

379
0

SANTIAGO, R.D. – La Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios (FENAPYMED), afirmaron que con el fallecimiento del Lic. Monchy Rodríguez, la hidalga de los 30 Caballeros y el país pierden un gran hombre.

“Monchy era un ciudadano ejemplar, que nos distinguió con su amistad y porque sentíamos gran respeto y admiración, nos sentimos profundamente conmocionados ante su ida a destiempo. En nombre propio y de FENAPYMED, extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares, relacionados y compañeros de partido”, externó el ingeniero Vargas en su calidad de presidente, hablando en nombre de la entidad.

Junto al Ing. Ervin Vargas estuvieron presentes el Lic. Nelson Carela, el Lic. Adalberto Inoa y el Ing. Manuel Figueroa, directivos de la institución.

El fallecimiento de Monchy Rodríguez ha causado gran pesar en la sociedad de Santiago, sectores políticos y deportivos, dado su vínculo con clubes deportivos, el Partido de la Liberación Dominicana, así como sectores comunitarios de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here