Inicio * RECIENTES Aquí las supuestas posibles razones destitución Lincoln López de Cultura

Aquí las supuestas posibles razones destitución Lincoln López de Cultura

216
0

REPRODUCIMOS ÍNTEGRAMENTE LA PUBLICACIÓN DE FECHA 21 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, DONDE SE HACE REFERENCIA EN EL DIARIO “LA INFORMACIÓN” SOBRE EL CASO LINCOLN LÓPEZ: 


SANTIAGO.-Los cheques devueltos desprovistos de fondos hasta el momento emitido por la dirección de Cultura en Santiago y que están firmado por su director Lincoln López son cinco y rondan los 150 mil pesos, pero puede que hayan más, de acuerdo al propio funcionario.

Mientras que una Comisión del Ministerio de Cultura que realiza las investigaciones, tras López decidir el cierre administrativo de cultura, determinó un salario a una persona que no ha sido identificado por un valor de RD$100 mil pesos mensuales.

Las investigaciones preliminares que ha realizado la Comisión del Ministerio de Cultura no identificó a la persona que estaría recibiendo el jugoso salario.

De acuerdo a los informes entre los valores de los cheques emitidos y lo que debía haber en la cuenta de Cultura se envuelven alrededor de 150 mil pesos, aunque desconocen si hay otros cheques circulando.

El profesor Lincoln López presentó sus disculpas a suplidores y otros relacionados afectados por la situación y dijo que el área administrativa estará cerrada hasta que la Comisión de Cultura concluya sus indagatorias.

Se recuerda que el pasado lunes, el director regional de Cultura dispuso el cierre del área administrativa hasta que culmine un proceso de saneamiento que garantice la transparencia, donde abogo por el adecentamiento de la unidad

“Presento mis disculpas a todas aquellas personas que fueron afectadas por la devolución de cheques sin fondos, en los que figura mi firma por recomendación del área administrativa”, dice.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here