Inicio * RECIENTES Tuits del diputado Robinson Díaz buscan protagonismo en PRM

Tuits del diputado Robinson Díaz buscan protagonismo en PRM

357
0

SANTIAGO, R.D.- Ante la ausencia de las cabezas en los organismos de dirección partidaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, dirigentes de esa organización política buscan afanosamente un protagonismo, que más que bien, perjudica a sus actores.

El diputado Robinson Díaz, con pronunciamientos realizados a través de tuits en su cuenta personal de esta red social, hizo señalamientos que muchos interpretan como polémicos e improcedentes, por la naturaleza misma de su contenido.

Tras realizarse la llamada “Marcha del Millón”, que organizó el Movimiento Marcha Verde, el diputado santiaguero se destapó con la prenda de: “Muchos creían que la #MarchaVerde estaba debilitada, pero con el llamado que hizo el @PRM_Oficial para apoyar la #MarchaDelMillon, se puede ver el renacer de este movimiento social. El próximo paso es una marcha igual de parte de @El_PRM. Castigo para los corruptos.”.

Este mensaje que destapó una caja de Pandora, al punto que el reputado periodista y comunicador Félix Victorino le enmendó públicamente la plana, esto sin señalar los “PIROPOS” de alto calibre que le fueron disparados por usuarios de la red social Twitter.

SE ABRE FRENTE EN EL PRM

Ahora el diputado Díaz, enfila sus cañones hacia la dirección nacional del PRM, y primero hace referencia a sus aspiraciones de dirigir el comité provincial de ese partido, para luego trazar pautas para la selección del presidente de ese comité, lo que muchos consideran un exabrupto que le hará transitar un camino espinoso en su futuro político.

El PRM actualmente atraviesa una crisis en esta ciudad de Santiago, producto de la impugnación a los resultados de la pasada convención, por lo lógicamente se entiende que posiciones como la adoptada por el diputado Robinson Díaz, encienden el avispero y en nada contribuyen a la solución de los problemas partidarios que atraviesa esa organización política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here