Inicio * RECIENTES Amarilis Baret niega versión periodística donde se reseña fuera rechazada para presidenta...

Amarilis Baret niega versión periodística donde se reseña fuera rechazada para presidenta provincial PRM

829
0

SANTIAGO, R.D. – La concejal, Lic. Amarilis Baret negó rotundamente una versión que circuló en medios digitales de esta ciudad de Santiago, donde se reseñaba que la Comisión Nacional Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno había decidido rechazar la propuesta para que esta fuera elegida presidenta del comité provincial de esa organización política.

“Eso es absolutamente falso, llamé a la capital y me ratificaron que todo sigue igual, yo presidenta provincial y Andrés Cueto presidente municipal, eso fue consensuado y es lo que hasta este momento se tiene como una salida al impase post convención”, enfatizó la concejal.

“Yo considero que hay informaciones que se filtran, que más que bien, perjudican a nuestro partido, soy institucionalista y espero la decisión de mi partido para referirme a ella de manera pública”, indicó Baret.

Se recuerda que tras transcurrir el proceso convencional del PRM en esta ciudad de Santiago, la Lic. Amarilis Baret hizo denuncias documentadas de irregularidades en el proceso que estremecieron el panorama político de Santiago y el país, desde entonces, la situación de esa organización política en este municipio es una especie de “España Boba”, no hay autoridades y el PRM acusa una parálisis peligrosa para esa institución partidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here